domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Actualidad Novedades

Novedades

Novedades de producto que nos ofrecen los fabricantes o empresas especializadas.

SANTOGAL, CONCESIONARIO OFICIAL DE SMART Y MERCEDES-BENZ EN LAS ROZAS, ALCALÁ DE HENARES Y GUADALAJARA, ESTARÁ PRESENTE ESTE MES DE SEPTIEMBRE EN LA FERIA MOGY, LA PRIMERA FERIA DE LA MOVILIDAD, EL HOGAR Y LA CIUDAD SOSTENIBLE DE ESPAÑA.
VOLKSWAGEN CONTINÚA SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN PARA CONVERTIRSE EN UN PROVEEDOR DE MOVILIDAD ORIENTADO AL SOFTWARE.
CARGLASS ® REGALA UNAS ESCOBILLAS BOSCH EN CADA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS. ESTA CAMPAÑA DURARÁ DEL 12 DE SEPTIEMBRE AL 10 DE OCTUBRE, ÉPOCA EN LA QUE COMIENZAN LAS PRECIPITACIONES OTOÑALES EN TODA ESPAÑA.
VOLVO CARS ACABA DE PRESENTAR UNA VARIANTE DE SU SUV COMPACTO VOLVO XC40 RECHARGE ELÉCTRICO PURO EQUIPADA CON UN SOLO MOTOR ELÉCTRICO.
ŠKODA AUTO PROPORCIONA DOS ENYAQ IV Y DOS KAROQ PARA LA VISITA DEL PONTÍFICE A ESLOVAQUIA. EL JEFE DE LA IGLESIA CATÓLICA VIAJA POR SEGUNDA VEZ EN VEHÍCULOS DEL FABRICANTE CHECO.
Después del DS 7 Crossback y del DS 9, el carismático DS 4 también se equipa con el sistema de sonido FOCAL Electra desarrollado en exclusiva para DS Automobiles.
EL PEUGEOT 208 ALLURE, Y SU VERSIÓN HI-TECH ALLURE PACK, SE POSICIONAN EN EL CENTRO DE SU SEGMENTO, CON UN EQUIPAMIENTO QUE ASEGURA UN ALTO NIVEL DE CONFORT Y UN ACABADO QUE SACA EL MÁXIMO PARTIDO A LA VOCACIÓN DINÁMICA DE ESTE MODELO.
LOS VEHÍCULOS DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA BASADOS EN EL FUTURO VOLKSWAGEN ID. BUZZ UTILIZAN UNA COMBINACIÓN DE CÁMARAS, RADARES Y SENSORES LIDAR. EL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE MOVILIDAD MOIA SERÁ EL PRIMER USUARIO.
LA FIRMA ALEMANA RETIENE EL NÚMERO 1 Y EL SEAT LEON REFUERZA SU LIDERAZGO EN VENTAS CON EL PRIMER PUESTO EN VALORACIÓN DE GEOM INDEX.
Con el SportContact 7, Continental tiene ahora un nuevo neumático de alto rendimiento para vehículos deportivos. A partir de este otoño habrá un total de 42 artículos en dimensiones que van de 19 a 23 pulgadas, y la gama se ampliará a lo largo del próximo año también con llantas de 18”.