viernes, julio 30, 2021
Éxito en la décimotercera edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión. El salón de Feria Valencia ha superado con creces sus mejores expectativas al romper la barrera de las mil unidades vendidas.
SÁBADO DE COMPRAS EN LA FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN: EL PÚBLICO RESPONDE A UNA JORNADA DEL SÁBADO CARACTERIZADA POR LA AFLUENCIA DE PÚBLICO Y EL CONTROL EN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTI-COVID19.
LA XIII FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN ACOGE UNA OFERTA DE MÁS DE 1500 COCHES A LA VENTA CON LA PRESENCIA DE 40 EXPOSITORES DIRECTOS, 27 MARCAS OFICIALES Y UNA SUPERFICIE EXPOSITIVA DE 25.000 METROS CUADRADOS.
LA FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE VALENCIA ACOGERÁ UN ESCAPARATE CON 40 EXPOSITORES DIRECTOS Y 27 MARCAS OFICIALES, A LAS QUE HAY QUE SUMAR LAS MARCAS PRESENTES EN LOS DISTRIBUIDORES MULTIMARCA, CON OFERTAS DE HASTA 12.000 EUROS DE DESCUENTO.
EL CERTAMEN FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN MARCA LA PROGRESIVA REACTIVACIÓN DE LAS CITAS PRESENCIALES EN FERIA VALENCIA Y MANTENDRÁ EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD ANTI COVID-19 DE FERIA VALENCIA.
CARLOS SAINZ HA RECIBIDO LA ESTRELLA LUIKE DEL MOTOR EN RECONOCIMIENTO A SU EXTRAORDINARIA TRAYECTORIA DEPORTIVA. EL TROFEO LE FUE ENTREGADO POR ENRIQUE HERNÁNDEZ-LUIKE, FUNDADOR DEL GRUPO LUIKE,
EL SALÓN REUNIRÁ DEL VIERNES 10 AL DOMINGO 12 UNA FLOTA DE MÁS DE 1200 VEHÍCULOS EN OFERTA, CORRESPONDIENTES A 24 MARCAS Y 40 EXPOSITORES DIRECTOS SOBRE UNA SUPERFICIE EXPOSITIVA DE 25.000 METROS CUADRADOS.
Goodyear Iberia anuncia el nombramiento de Julia Martínez Durántez como nueva Senior Sales Manager en la división de Consumer. Julia reportará directamente a Mario Recio, Director General de Consumer de la compañía en Iberia.
EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN CONSERVARÁ LA MISMA OFERTA EXPOSITIVA Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS CERCA DE 40 EXPOSITORES Y 20 MARCAS OFICIALES PREVISTAS, QUE HAN APOYADO LA DECISIÓN.
EL PROFESOR SIR RALF SPETH SERÁ VICEPRESIDENTE NO EJECUTIVO DE JAGUAR LAND ROVER PLC, A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2020 Y EL EL PROFESOR SIR RALF SPETH DEJARÁ SU CARGO COMO CEO EN SEPTIEMBRE DE 2020.