domingo, marzo 29, 2020
Inicio Reportajes Ferias y salones

Ferias y salones

Crónica de los eventos de carácter comercial relacionados con el mundo del vehículo clásico y de colección.

LA SUBASTA CELEBRADA POR RM SOTHEBYS FUE UNA DE LAS PRINCIPALES ATRACCIONES DEL SALÓN RÉTROMOBILE PARIS, CELEBRADO DEL 5 AL 9 DE FEBRERO.
Se ha cancelado el Salón del Automóvil de Ginebra por el Coronavirus. La organización ha confirmado la cancelación del evento "por fuerza mayor".
LOS OFERTA EXPOSITIVA Y COMERCIAL DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO ENTUSIASMA A MILES DE AFICIONADOS QUE VISITARON EL PABELLÓN DE CRISTAL DE LA CASA DE CAMPO DEL 21 AL 23 DE FEBRERO.
MÁS DE 250 EXPOSITORES PARTICIPARÁN, DEL 21 AL 23 DE FEBRERO, EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO DE MADRID QUE SE CELEBRARÁ EN LA CASA DE CAMPO.
EL DOMINGO 9 DE FEBRERO LA 45 EDICIÓN DEL SALÓN RETROMOBILE CERRÓ SUS PUERTAS, CON UNA PARTICIPACIÓN DE 620 EXPOSITORES Y MÁS DE 1.000 VEHICULOS, LOS CUALES OCUPARON TRES PABELLONES Y 75.000 METROS CUADRADOS DE ESPACIO.
RetroMotor Barcelona ultima su edición de este año, que tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet del 27 al 29 de marzo, con un amplio programa donde destaca el homenaje al ex piloto de motociclismo Alex Crivillé.
La marca de lujo del Grupo PSA estará presente este año en el Salón ClassicMadrid para celebrar los 55 años del nacimiento del modelo que le ha dado nombre: el Citroën DS "Tiburón".
SE ESPERAN MÁS DE 20.000 AFICIONADOS DURANTE ESTA EDICIÓN DE RETRO MÁLAGA, QUE INCLUYE CONCENTRACIONES, ZONA COMERCIAL, APARCAMIENTO PARA MOTOS Y COCHES CLÁSICOS, ÁREA DE VENTA DE PARTICULARES Y DIVERSAS ACTIVIDADES.
Retro Málaga abrirá desde la tarde del viernes hasta el domingo a las 20:00 horas su 7ª edición en el recinto de Fycma, al precio de 9 euros, con acceso de menores de 10 años gratuito.
ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico, acogerá una exposición monográfica dedicada al SEAT 1400, el primer vehículo ensamblado por la marca española en su factoría de Barcelona en 1953.