Inicio Reportajes Ferias y salones

Ferias y salones

Crónica de los eventos de carácter comercial relacionados con el mundo del vehículo clásico y de colección.

EL II MOTOR CLÀSSIC SABADELL 2023 SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 2 Y 3 DE DICIEMBRE DEL 2023 EN EL RECINTO FERIAL DE FERIA SABADELL.
ALREDEDOR DE 75 EXPOSITORES PARTICIPARÁN EN LA XXVI EDICIÓN DE LA FERIA DEL VEHÍCULO CLÁSICO QUE REGRESA AL RENOVADO RECINTO FERIAL DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ.
EL XX RETROMÓVIL MADRID HA OFRECIDO A LOS CIENTOS DE AFICIONADOS QUE CADA AÑO LO VISITAN, UN FIN DE SEMANA REPLETO DE NOSTALGIA Y EXHIBICIONES ÚNICAS.
LA XXVI EDICIÓN DE LA FERIA DEL VEHÍCULO CLÁSICO DE ALCAÑIZ SE CELEBRARÁ DEL 8 AL 10 DE DICIEMBRE EN EL RECINTO FERIAL DE LA LOCALIDAD.
VIGÉSIMA EDICIÓN DE AUTOCLÁSSICO PORTO, LA MAYOR FERIA IBÉRICA DEDICADA A VEHÍCULOS CLÁSICOS Y DE COLECCIÓN.
LAS INSTALACIONES DEL PALACIO DE FERIAS Y EXPOSICIONES DE LA REGIÓN DE MURCIA (IFEPA), EN TORRE PACHECO, ACOGIÓ LA XX EDICIÓN DE RETROAUTO MURCIA, EL SALÓN DEL VEHÍCULO CLÁSICO Y ANTIGUO
EL SALÓN EXPOCLÀSSIC MOLLERUSSA CIERRA SUPERANDO LA CIFRA DE VISITANTES DE LA PASADA EDICIÓN, UN BUEN INDICADOR QUE SE AÑADE AL INCREMENTO DE EXPOSITORES CON QUÉ ABRÍA EL CERTAMEN
ROYAL LAND ROVERS TOMÓ LA PISTA DEL GOODWOOD REVIVAL PARA RENDIR HOMENAJE A SM LA REINA ISABEL II CON UN DESFILE ÚNICO EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU MUERTE.
PARA CELEBRAR LOS "75 AÑOS DE AUTOMÓVILES DEPORTIVOS PORSCHE", UNA GIRA INTERNACIONAL RECORRE VARIOS PAÍSES CON PIEZAS DEL PASADO Y EL PRESENTE DE LA MARCA EN EL HERITAGE TRUCK.
TRAS EL VERANO, EVENTOS MOTOR CELEBRA SUS SALONES DE CLÁSICOS MÁS EMBLEMÁTICOS: autoClássico PORTO, RETROCLÁSICA BILBAO Y RETROMÓVIL MADRID.