sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Reportajes Ferias y salones

Ferias y salones

Crónica de los eventos de carácter comercial relacionados con el mundo del vehículo clásico y de colección.

LAS FERIAS, A PESAR DE LA TRANSFORMACIÓN QUE ESTÁN VIVIENDO LOS CANALES DE VENTAS TRADICIONALES, TIENEN UNAS VENTAJAS QUE GARANTIZAN UN SATISFACTORIO PROCESO DE COMPRA, COMO LO ES UNA ATENCIÓN PROFESIONAL Y PERSONALIZADA.
EL SALÓN DE COCHES DE OCASIÓN SUPERA SUS MEJORES EXPECTATIVAS CON UNA ESTIMACIÓN DE VENTAS SUPERIOR A LOS 9 MILLONES DE EUROS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS EXPOSITORES ANTE UNA RESPUESTA DE LOS COMPRADORES “SUPERIOR A LA ESPERADA” DIA MÁGICO BY FIMI REFUERZA SU PAPEL DINAMIZADOR DE LA...
FERIA VALENCIA ES EL PRIMER RECINTO FERIAL EN ESPAÑA EN ABRIR SUS PUERTAS TRAS LA PANDEMIA CON LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y DÍA MÁGICO BY FIMI.
La Feria del Vehículo Selección Ocasión ha puesto en marcha su sistema de venta de entradas para la próxima edición, que se celebrará del 10 al 12 de julio en Feria Valencia.
Vuelve la Feria del Vehículo Selección Ocasión a Feria Valencia. La cita por excelencia del coche de ocasión, kilómetro cero y seminuevo de València se celebrará finalmente el fin de semana del 10 al 12 de julio en Feria Valencia.
La edición 2021 del Salón del Vehículo Clásico de Madrid -ClassicMadrid- ya está en marcha con plena ilusión por parte del equipo organizador de Expo Motor Events.
FERIA VALENCIA IMPLANTA UN PROTOCOLO DE SEGURIDAD QUE CONVIERTE AL RECINTO EN UN ESPACIO SEGURO FRENTE AL COVID-19.
EL CERTAMEN EXPOCLÀSSIC DE MOLLERUSSA LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE A SU 25ª EDICIÓN Y SE COMPLEMENTARÁ CON EXPOSICIONES Y EL TRADICIONAL ENCUENTRO DE MOTOS CLÁSICAS “CIUTAT DE MOLLERUSSA”.
IFEMA DISPONDRÁ TODO LO NECESARIO PARA QUE SE DESARROL EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y SEMINUEVO DE MADRID 2020 SE DESARROLLE CON NORMALIDAD, Y ASEGURANDO A LOS PARTICIPANTES UNA PROVECHOSA PRESENCIA EN LA FERIA DE MADRID.
ANTE LA SITUACIÓN POR EL CORONAVIRUS, FIRA DE MOLLERUSSA DECIDE RETRASAR LA 25ª EDICIÓN DEL CERTAMEN DEDICADO AL SECTOR DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS Y CLÁSICOS, PREVISTA EN UN PRINCIPIO PARA EL MES DE MAYO.