domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Reportajes Ferias y salones

Ferias y salones

Crónica de los eventos de carácter comercial relacionados con el mundo del vehículo clásico y de colección.

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y SEMINUEVO ES LA MAYOR OFERTA DE SEMINUEVOS REUNIDA EN EL GRAN EVENTO COMERCIAL QUE SE CONVERTIRÁ EN EL LUGAR DE REFERENCIA PARA AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN ADQUIRIR UN VEHÍCULO SEMINUEVO.
FERIA VALENCIA POSPONE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL, QUE ESTABA PREVISTO CELEBRAR EL PRÓXIMO MES DE DICIEMBRE, A LOS PRÓXIMOS MESES DE MARZO-ABRIL DE 2021.
SE PODRÁ ACCEDER AL SALÓN VIRTUAL BMW Y MINI A TRAVÉS DE LA WEB SALONVIRTUALBMWMINI.COM Y SUS ACTIVIDADES TENDRÁN LUGAR ENTRE EL 17 Y EL 27 DE NOVIEMBRE.
MOTORMEETINGS BY MOTORTEC OFRECE UN ESPACIO DE NEGOCIO Y CONOCIMIENTO A LA INDUSTRIA, QUE SERVIRÁ DE PUNTO DE ENCUENTRO DEL SECTOR DE POSVENTA Y ENLAZARÁ CON LA PRÓXIMA MOTORTEC MADRID, QUE SE CELEBRARÁ DEL 27 AL 30 DE ABRIL DE 2022.
El Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicMadrid, será de nuevo en el último fin de semana de febrero un referente para los entusiastas al motor con más historia del sur de Europa.
LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA (4-8 DICIEMBRE) HA INICIADO YA SU CAMPAÑA DE COMERCIALIZACIÓN CON UNA EXCELENTE RESPUESTA DEL SECTOR Y LA RENOVACIÓN DE MÁS DEL 90% DE LOS EXPOSITORES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN.
LAS FERIAS, A PESAR DE LA TRANSFORMACIÓN QUE ESTÁN VIVIENDO LOS CANALES DE VENTAS TRADICIONALES, TIENEN UNAS VENTAJAS QUE GARANTIZAN UN SATISFACTORIO PROCESO DE COMPRA, COMO LO ES UNA ATENCIÓN PROFESIONAL Y PERSONALIZADA.
EL SALÓN DE COCHES DE OCASIÓN SUPERA SUS MEJORES EXPECTATIVAS CON UNA ESTIMACIÓN DE VENTAS SUPERIOR A LOS 9 MILLONES DE EUROS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS EXPOSITORES ANTE UNA RESPUESTA DE LOS COMPRADORES “SUPERIOR A LA ESPERADA” DIA MÁGICO BY FIMI REFUERZA SU PAPEL DINAMIZADOR DE LA...
FERIA VALENCIA ES EL PRIMER RECINTO FERIAL EN ESPAÑA EN ABRIR SUS PUERTAS TRAS LA PANDEMIA CON LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y DÍA MÁGICO BY FIMI.
La Feria del Vehículo Selección Ocasión ha puesto en marcha su sistema de venta de entradas para la próxima edición, que se celebrará del 10 al 12 de julio en Feria Valencia.