jueves, septiembre 19, 2019
Inicio Reportajes Ferias y salones

Ferias y salones

Crónica de los eventos de carácter comercial relacionados con el mundo del vehículo clásico y de colección.

EL SALÓN INTERNACIONAL DE AUTOMÓVILES, MOTOCICLETAS Y RECAMBIO ANTIGUO Y CLÁSICO SE REALIZARÁ EN EL RECINTO FERIAL DE ALICANTE, IFA LOS DÍAS 18 Y 19 DE MAYO.
Hasta cuatro monográficos de coches y motocicletas clásicos, un mercado de accesorios y coleccionismo y la sección de venta de coches y motos es la oferta de la feria Expoclàssic de Mollerussa (Lleida), que llega a su 24 edición los días 4 y 5 de mayo.
COINCIDIENDO CON LA FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN CELEBRADA EN FERIA VALENCIA DEL 11 AL 14 DE ABRIL, SE CELEBRÓ EL EUROCREW STANCE WEEKEND, EVENTO DEDICADO A LA PERSONALIZACIÓN DE COCHES, CLÁSICOS INCLUIDOS.
HOMENAJES, PRESENTACIONES Y CONCENTRACIONES, JUNTO A MODELOS DE CALIDAD EN LA EXPOSICIÓN, ANIMARON EL FIN DE SEMANA EN LA FARGA DE L'HOSPITALET CON RETROMOTOR BARCELONA.
El Salón RetroMotor Barcelona, certamen orientado a coches y motos clásicas, abrirá este viernes por la tarde sus puertas a los aficionados en La Farga de L’Hospitalet.
RetroMotor Barcelona ya tiene a punto los principales contenidos que los aficionados podrán disfrutar del 29 al 31 de marzo en La Farga de L´Hospitalet, destacando entre ellos una serie de homenajes.
UNAS 7.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LA XX EDICIÓN DE EPOCAUTO REUS, DONDE DESTACARON LOS COCHES CENTENARIOS Y DE LOS AÑOS 20 Y 30, Y LOS HOMENAJES AL SEAT 1430 Y MINI POR SUS EFEMÉRIDES.
EPOCAUTO VUELVE ESTE FIN DE SEMANA A FIRAREUS CON HOMENAJES A LA I COPA DE AUTOMOVILISMO DE REUS, AL ROLLS ROYCE SILVER GHOST, AL SEAT 1430 Y AL MINI
SE CELEBRÓ EN EL PABELLÓN DE CRISTAL DE LA CASA DE CAMPO DEL 22 AL 24 DE FEBREROEL X SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO DE MADRID COLMÓ LAS ALTAS EXPECTATIVAS DE LOS ENTUSIASTAS AL MOTOR CLÁSICO POR LA EXCELENCIA DEL PRODUCTO EN EXPOSICIÓNEL EVENTO REUNIÓ A LAS...
EL SALÓN RETRO MÁLAGA CONCLUYE CON UNOS 22.000 VISITANTES AL CERTAMEN, MUCHOS PROCEDENTES DE DIVERSAS PROVINCIAS ANDALUZAS Y DE COMUNIDADES DEL ENTORNO.