miércoles, julio 8, 2020
Inicio Reportajes Ferias y salones

Ferias y salones

Crónica de los eventos de carácter comercial relacionados con el mundo del vehículo clásico y de colección.

IFEMA DISPONDRÁ TODO LO NECESARIO PARA QUE SE DESARROL EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y SEMINUEVO DE MADRID 2020 SE DESARROLLE CON NORMALIDAD, Y ASEGURANDO A LOS PARTICIPANTES UNA PROVECHOSA PRESENCIA EN LA FERIA DE MADRID.
ANTE LA SITUACIÓN POR EL CORONAVIRUS, FIRA DE MOLLERUSSA DECIDE RETRASAR LA 25ª EDICIÓN DEL CERTAMEN DEDICADO AL SECTOR DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS Y CLÁSICOS, PREVISTA EN UN PRINCIPIO PARA EL MES DE MAYO.
IFEMA ha decidido aplazar la celebración de la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2020, prevista inicialmente del 22 al 31 de mayo, en su emplazamiento habitual de la Feria de Madrid.
EL MOBILITY CAR EXPERIENCE RETRASARA SUS FECHAS COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN GENERADA POR EL COVID 19.
EN RELACIÓN A LA PRÓXIMA CELEBRACIÓN DE RETROMOTOR BARCELONA, SALÓN DEL VEHÍCULO CLÁSICO, DE ÉPOCA Y COLECCIÓN, PREVISTA INICIALMENTE PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS 27,28 Y 29 DE MARZO, SE COMUNICA SU APLAZAMIENTO.
EL EXPILOTO Y PREPARADOR, MANUEL JUNCOSA, RECIBIRÁ UNA PLACA A SU TRAYECTORIA DEPORTIVA DEL CLUB NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPORT EL SÁBADO A LAS 17.00 HORAS, Y OTRA DE LA DGT POR MÁS DE 50 AÑOS SIN NINGÚN ACCIDENTE.
EL PÚBLICO DEL MOBILITY CAR EXPERIENCE PODRÁ CONOCER, PROBAR, DESPEJAR DUDAS Y ADQUIRIR EL VEHÍCULO QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.
EL SALÓN DE FERIA VALENCIA ULTIMA LOS DETALLES DE SU PRÓXIMA EDICIÓN EN LA QUE OCUPARÁ ALREDEDOR DE 25.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE EXPOSITIVA.
LA SUBASTA CELEBRADA POR RM SOTHEBYS FUE UNA DE LAS PRINCIPALES ATRACCIONES DEL SALÓN RÉTROMOBILE PARIS, CELEBRADO DEL 5 AL 9 DE FEBRERO.
Se ha cancelado el Salón del Automóvil de Ginebra por el Coronavirus. La organización ha confirmado la cancelación del evento "por fuerza mayor".