HANKOOK

  • LA EMPRESA MADRILEÑA VA A PATROCINAR ESTA TEMPORADA UN TROFEO QUE PRETENDE FOMENTAR LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS PILOTOS
  • TYRE MOTORSPORT CONTINÚA INCREMENTANDO SU PRESENCIA Y PROTAGONISMO EN EL ÁMBITO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE TIERRA

9.3.2017.- Después de haber cosechado importantes éxitos el pasado año dentro de esta disciplina, la compañía dirigida por Alberto de San Antonio (fotografía de cabecera) ha decidido implicarse de manera directa en el certamen, organizando, conjuntamente con Sidel (empresa murciana de ingeniería y electricidad), una copa para incentivar la participación y el acceso a los rallyes del Nacional.

Gracias a la unión de fuerzas entre Tyre Motorsport (distribuidor oficial de neumáticos de competición Hankook para España y Portugal) y su socio estratégico para este proyecto, se ha creado una nueva challenge de rallyes dentro del Campeonato de España, que va a estar dividida en dos categorías: una reservada a los vehículos de Dos Ruedas Motrices (excepto R2 y R3), y otra destinada a modelos de propulsión (tracción trasera), que competirán todos ellos con los compuestos de tierra de la marca coreana que tan buenas prestaciones demostraron la pasada campaña.

En las ocho pruebas puntuables para el Nacional de Tierra, Tyre Motorsport entregará premios en metálico a los tres primeros clasificados de los dos apartados que componen la copa: 250 euros al primero; 100 al segundo; y 75 al tercero. Además, los ganadores recibirán 750 euros al término de la temporada.

La competición arrancará este fin de semana, en la prueba inaugural del Campeonato de España, el Rallye Tierras Altas de Lorca, que va a marcar también el inicio de la nueva Challenge Sidel & Tyre Motorsport. Un gran revulsivo para todos aquellos pilotos y equipos que pretendan incorporarse a los tramos del Nacional.

Fuente: Hankook

Fotografía: Hankook

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSUPERMERCADOS CONDIS AHORRAN EN COSTES DE USO Y MANTENIMIENTO CON LA NISSAN E-NV200
Artículo siguienteEL GRUPO PSA FIRMA UN NUEVO ACUERDO MUNDIAL CON INDUSTRIALL