CRAZY NIGHTS

  • LA BANDA VALENCIANA DE  HARDROCK CRAZY NIGHTS FUE LA ESTRELLA INVITADA EN LA V CONCENTRACIÓN DE COCHES Y CAMIONES AMERICANOS DE SAICA CLASSIC MOTOR SPORT
  • EN EL CONCIERTO OFRECIDO EL SÁBADO 17 DE MAYO POR LA BANDA DE CHICAS SE TOCARON TEMAS DE GRUPOS MÍTICOS COMO PAT BENATAR, BON JOVI O ALICE COOPER…
  • CLÁSICOS AL VOLANTE PUDO CONVERSAR CON ELLAS PARA CONOCERLAS MEJOR

Valencia, 21 de mayo de 2014.- La V Concentración de Coches y de Camiones Americanos organizada por Saica Classic Motor Sport en colaboración con Clásicos al Volante ha tenido este año unas invitadas muy especiales: la banda valenciana de hardrock Crazy Nights.

El grupo, formado por Ana Sánchez (Baterista), Lia Petrucci (Bajista), Irene Pérez (Guitarrista), Ana Hendrix (Guitarrista) y Alexia Debronte (Vocalista), ofreció un concierto durante la noche del 17 de mayo, durante el cual repasaron temas más que conocidos por los seguidores y aficionado al hardrock. El mismo causó una excelente impresión entre los amigos que asistieron al mismo, participantes en la concentración de americanos y público en general que se acercó hasta el concierto.

CRAZY NIGHTS

Tras el mismo, tuvimos la ocasión de charlar con ellas; éste es el resumen….

Clásicos al Volante (CAV): Lo primero, agradeceros vuestra presencia en nuestra Concentración de Coches y Camiones Americanos de Saica Classic Motor Sport.

Crazy Nights (CN): Muchas gracias a vosotros por contar con nosotras para la concentración y, por supuesto, para este reportaje. Es una gran alegría saber que os gustó, ¡eso nos anima a seguir con más fuerza!

V CONCENTRACIÓN COCHES Y CAMIONES AMERICANOS SAICA CLASSIC MOTOR SPORT

CAV: ¿Qué os llevó a aceptar el ofrecimiento que os hicimos a través de nuestros amigos en común Jaquiline y Víctor?

CN: Por supuesto, la amistad que nos une con ellos, pero también la oportunidad de tocar en este ambiente del motor.

CAV: ¿Qué os parece este ambientillo?

CN: Para nosotras es de los mejores, por su público siempre divertido y auténtico.

CAV: Pregunta con trampa…. ¿tenéis afición hacia el motor?

CN: Podemos decir que sí, que hay afición hacia el motor, hacia lo americano y hacia los clásicos, creemos que son términos muy ligados al espíritu del hardrock y que representan tremendamente bien la esencia de esta música que hacemos y disfrutamos.

CAV: Ya que nosotros hemos ido a vuestro concierto, je, je, un día os venís con nosotros con los coches a alguna salida, ¡así quedamos empatados!

CN: Sí, ¡¡¡estaría genial!! Nos gustan todas estas cosas, hay muy buen rollo.

CAV: ¿Qué temas hemos escuchado esta noche?

CN: Hemos tocado versiones muy representativas de grandes grupos, como “Breaking The Law”, de Judas Priest, “All We Are”, de Warlock, “Rock you like a Hurricane”, de Scorpions, “Crazy Nights” de Kiss, “Falling in Love”, de Aerosmith, y otros de grupos como Skid Row, Europe, ZZ Top, Alice Cooper, Bon Jovi, Pat Benatar…

CRAZY NIGHTS

CAV: ¿Cuándo nace Crazy Nights? ¿Cuál ha sido su trayectoria?

CN: Respecto a la trayectoria de la banda, Crazy Nights existe desde hace aproximadamente tres años. Desde sus comienzos se concibió como un grupo íntegramente femenino de versiones hardrock, principalmente de los 80. A lo largo de este tiempo la formación ha variado, principalmente por razones laborales o relacionadas con estudios.

CAV: ¿Cuál fue la razón de formar una banda exclusivamente de chicas?

CN: Queríamos romper con esa arraigada idea de que el rock es para hombres.

CAV: Crazy Nights, muchas gracias por haber compartido con los lectores de Clásicos al Volante tantas cosas interesantes sobre vosotras y vuestra música.

CN: A vosotros, es de agradecer que la gente se implique con éstas cosas minoritarias.  

Agradecemos a Jaqueline y a Víctor su inestimable colaboración para la realización de este reportaje.

Más información:

www.saica.org

https://www.facebook.com/saicaclassic/

https://myspace.com/crazynightsvalencia

Texto: Juan Inigo Ros

Fotografías: Juan Inigo Ros/Kirill Hybrid-Lab

http://hybrid-lab.com/es/

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEL CLUB AUTO CLÁSICO DE TERUEL SALIÓ DE EXCURSIÓN A ESCUCHA Y UTRILLAS
Artículo siguienteSEAT IBIZA CUPSTER: MÁXIMA DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE