LA FERIA TENDRÁ LUGAR EN LA FARGA DE L’HOSPITALET DEL 27 AL 29 DE MARZO

3.2.2020.- RetroMotor Barcelona celebrará una nueva edición este año 2020 en La Farga de L’Hospitalet del 27 al 29 de marzo y aprovechará para brindar un importante homenaje al fabricante de motocicletas Montesa por sus 75 años de historia, los últimos ya como propiedad de la japonesa Honda.

- Anuncio -

Por este motivo, un stand especial exhibirá, con la colaboración del Moto Club Impala, algunas de las motos icónicas de la marca, con modelos como la Cota, la moto más longeva en producción en nuestro país, la misma Impala, la Cappra y otras que tanto éxito tuvieron en disciplinas como trial, motocross o enduro, y por supuesto de carretera.

Además, la feria barcelonesa conmemorará también los 110 años del fabricante Alfa Romeo con un espacio que contará con algunos de los modelos más admirados del siglo pasado, pues no hay que olvidar que la marca italiana siempre fue un referente en competición y en diseño.

La feria mantiene su éxito entre clubes y aficionados a los clásicos de coches y motos de época, siendo uno de los mayores referentes en ferias clásicas de Cataluña, y cita obligada para los aficionados de la zona noreste del país.

Los horarios de la feria serán los siguientes:

  • Viernes día 27: De 16:00 a 20:00h.
  • Sábado día 28: De 10:00 a 20:00h.
  • Domingo día 29: De 10:00 a 15:00h.

Las entradas tienen un precio de 9 euros, con acceso gratuito a menores hasta diez años, y se pueden comprar de forma anticipada en Eventbrite o en eventosmotor.com

Fuente: Eventos del Motor

Fotografía: Eventos del Motor

Print Friendly, PDF & Email